Still_Life_with_Old_Shoe.JPG
Este cuadro se llama “Still Life with Old Shoe”. Joan Miró lo pintó en 1937. En la pintura se ven una manzana podrida que había sido clavado con un tenedor, un zapato viejo, pan seco y una botella de alcohol. Cada objeto tiene una sombra negra detrás de él. La pintura y los objetos son muy alucinatorios, porque se usan muchos colores y formas redondas. Esta obra se considera vanguardista porque el pintor lo hizo usando colores alucinatorios, y formas desfiguradas. Las formas no se distinguen bien la una con la otra.




the_farm-_miro.jpg
Esta pintura se llama “La Granja.” Fue pintada por Joan Miró durante 1921 y 1922. Esta pintura se considera “vanguardista” porque vanguardismo es una mezcla de muchos tipos modernos de arte como cubismo y surrealismo. Esta pintura en particular tiene muchos aspectos cubista, como vistos en las muchas vistas del campo y la casa.

Joan Miro 1923 - "The Tilled Field"
Joan Miro 1923 - "The Tilled Field"




Esta imagen, por Joan Miró, fue pintada en 1923. Es llamado, "El Campo de Caja". La imagen muestra un escena en una granja. Esta imagen es un ejemplo de vanguardista porque es una mezcla del surrealismo y cubismo. Los objetos en la imagen son retorcidos. El espectador no puede decir exactamente de lo que mira. También, hay un ojo y oreja en el árbol.